Usuarios registrados

Registro

Como usuario registrado tellows, tienes numerosas ventajas en el foro tellows. Sin embargo, no es necesario registrarse para participar en nuestra página. Es posible publicar comentarios valorando números tanto como usuario registrado o no registrado. El registro funciona a través de OpenID.

Beneficios como usuario registrado tellows

tellows Premium para la aplicación de Android: ¡un mes de prueba gratis!
Cuando te registras en tellows por primera vez, ¡obtendrás un mes gratis de prueba de tellows Premium! Solo necesitas descargar la App tellows en tu teléfono Android e iniciar sesión con tu cuenta en la aplicación. La versión Premium se activará entonces de forma automática. Con Premium no solo puedes identificar números desconocidos, sino que también puedes bloquear llamadas no deseadas. Además, Premium te permite crear tu lista negra personal y bloquear los números valorados de forma negativa por nuestros usuarios.

Edita comentarios
Puedes editar los comentarios enviados desde el área de miembros o en la página de detalles del número.

Crea una lista negra personal
Los números valorados negativamente se añaden de forma automática a tu lista negra personal. Si usas los productos tellows, tu lista negra incluirá automáticamente todos los números valorados por ti anteriormente.

Protección contra la eliminación de comentarios
Los comentarios de los usuarios registrados no se pueden eliminar sin una revisión exhaustiva por parte del soporte de tellows. Nos pondremos en contacto contigo si alguien quiere borrar uno de tus comentarios.

No Captcha
Como usuario registrado, no necesitas rellenar formularios Captcha por cada comentario.

Notificaciones
La cuenta de correo electrónico de los usuarios se almacena automáticamente para las notificaciones. Al comentar, solo se debe marcar la opción relativa a la notificación.

Usuario Premium
Los comentarios de los usuarios Premium se marcan con el símbolo de una estrella en el foro.

tellows Karma
Cuanto más útiles se consideren tus comentarios, más “tellows Karma” conseguirás. Cuanto más “tellows Karma” hayas conseguido, mejor. Puedes consultar tu “tellows Karma” en el área de miembros.

¿Cómo puedo convertirme en un usuario registrado?

Simplemente haz click en “Iniciar Sesión” en la página tellows en la parte superior de la web e inicia sesión con una de las cuentas de OpenID mencionadas (Google, Yahoo, AOL, myOpenID, Facebook). Tu dirección de correo electrónico sólo será almacenada en nuestro sistema para comparación. Tienes que seleccionar un nombre de usuario después de la conexión. Con esta característica contribuimos a mejorar significativamente la calidad y transparencia de los comentarios enviados. Obtén más información sobre: ¿cómo funciona OpenID?

Área de miembros
El área de miembros está disponible para todos los usuarios registrados a través de la vista de escritorio y móvil. Las aplicaciones de tellows también se pueden vincular a tu cuenta de usuario.

Encontrarás el área de miembros después del inicio de sesión en la parte superior de la página. Allí puedes acceder a:

  • La configuración de tu cuenta (cambiar el nombre de usuario y desactivar las notificaciones).
  • Gestionar comentarios (resumen de todos los comentarios y edición)
  • Administrar tu lista negra personal (por ejemplo, para Fritzbox, las aplicaciones tellows o el bloqueador de llamadas tellows).

Administra y recupera tu lista negra personal y tellows API
Los números con calificación negativa se agregan inmediatamente a tu lista negra personal. Es importante iniciar sesión con tu sitio web o vincular la app con tu cuenta de tellows. Tu lista negra contiene todos los números de teléfono que hayas calificado como negativos (independientemente de las calificaciones y valoraciones de otros usuarios) y, por supuesto, todos los demás números de teléfono con calificación negativa en tellows.

Ejemplo: un número de teléfono tiene una puntuación de 6. Asignas una puntuación de 8 cuando valoras el número. Entonces el número se añade de forma automática a tu lista negra con puntuación 8.

Puedes usar la lista negra con todos los productos tellows, como Fritz! Box, las aplicaciones móviles tellows, los sistemas telefónicos (a través de CSV-API) o el bloqueador de llamadas tellows.

Tu código personal para recuperar la lista negra
Este código está asociado a tu cuenta de usuario. Si estás registrado en tellows y compras un producto usando la misma dirección de correo electrónico, tus datos se vincularán a tu cuenta de usuario. Esto significa que siempre recibirás listas negras personalizadas, incluyendo los números que usted ya hayas calificado.

Usando tellows API
Todos los productos de tellows utilizan la tellows API. Con la compra de una clave API de tellows o las listas de CSV de tellows puedes hacer consultas individuales. Para la personalización, varios parámetros están disponibles para refinar la salida de resultados. Esto devolverá los resultados con números de teléfonos que corresponden a, por ejemplo, la puntuación mínima deseada o a un número mínimo de comentarios.

Para obtener una visión detallada de la API de tellows con todos los parámetros disponibles, consulta nuestra documentación: Documentación tellows API

Si estás interesado en una solución individual para tu empresa, puedes unirte a nuestro programa de socios: tellows API-Programa de Asociación. 

Gestionar tu cuenta de usuario y comentarios
En los ajustes del área de miembros puede cambiar tu apodo o “nickname” y activar o desactivar las notificaciones. ¡Los usuarios registrados reciben las noticias primero!

Edita comentarios

Como usuario registrado puedes registrar tus comentarios. Los comentarios pueden modificarse desde el mismo momento en que se publican. Una clasificación incorrecta, errores tipográficos o información adicional se pueden corregir rápidamente sin tener que publicar de nuevo el comentario. Puedes editar los comentarios en el área de miembros en „Mis comentarios“ o en la página de detalles del número.


Participa activamente: ¡Apóyanos como moderador y mejora los datos!

Numerosos miembros de la comunidad examinan los correos electrónicos de spam a diario y contribuyen a la calidad de tellows. Tienen una tarea importante, porque la calidad del contenido de nuestra web es nuestra principal prioridad.

La revisión de comentarios individuales por tellows no es posible, ya que se envían más de 50.000 comentarios cada mes en diferentes países e idiomas. Por lo tanto, estamos agradecidos si recibimos el apoyo de la comunidad para revisar los comentarios y borrar aquellos que violan los Términos de Uso.

Con la función de moderador, queremos mejorar el proceso de revisión y eliminación de comentarios y ayudarte a convertirte en una parte importante de la comunidad tellows. Si estás interesado en unirte al equipo de moderadores, no dudes en contactarnos por correo electrónico.