Fabesco SAC

015680501 / +5115680501

Datos de contacto

Número de teléfono: 015680501
Propietario y dirección:
Fabesco SAC
Jr. ventura 853 15107 Lima
Ciudad: Lima - Perú
Más detalles Website
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Vista del mapa

Haz clic en el mapa para ampliar

Fabesco SAC Personal de limpieza

Fabesco SAC Fabricación de escobillas es una empresa Peruana fundada bajo el objetivo de convertirse en socio estratégico de empresas que demandan en sus procesos, escobillas y cepillos a bajo costo pero de alta calidad. Tenemos la ventaja de contar con el personal calificado y la maquinaria adecuada para fabricar la escobilla que se ajuste a sus necesidades.

Horario de apertura

M-F 8am-6pm, Sa-Su Closed
Valoración: Se trata de un número de teléfono comercial

Nueva evaluación a 015680501



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.

Más empresas en Lima y Callao

Empresas de Personal de limpieza en Perú

Los números más buscados 01 (Lima y Callao)
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles